FLOW-3D World Users Conference 2021

Invitamos a nuestros clientes de alrededor del mundo a que se unan a la Conferencia Mundial de Usuarios de FLOW-3D 2021 para celebrar los 40 años de FLOW-3D.

La conferencia se llevará a cabo desde el 7 al 9 de Junio del 2021 en el Hotel Maritim de Múnich, Alemania. Únase a ingenieros, investigadores y científicos de algunas de las empresas e instituciones más reconocidas a nivel mundial para perfeccionar sus habilidades de simulación, explorar los nuevos enfoques de modelado y aprenda sobre los últimos desarrollos del software. La conferencia se caracterizará por incluir aplicaciones de fundición de metal así como agua y medioambiente, sesiones de capacitación avanzada, presentaciones técnicas exhaustivas por nuestros clientes y los últimos desarrollos de productos presentados por el equipo técnico senior de Flow Science. La conferencia será coorganizada por Flow Science Deutschland.

Estamos extremadamente complacidos en confirmar que Hubert Lang de BMW será el orador principal de la conferencia.

Sesiones de Capacitación Avanzada

En conjunción con la Conferencia Mundial de Usuarios de FLOW-3D 2021, se llevarán a cabo sesiones de capacitación avanzadas en la tarde del 7 de Junio en el hotel de la conferencia. Impartida por el equipo técnico senior y expertos en sus campos, la capacitación avanzada incluye temas como seminarios de actualización para usuarios de FLOW-3D CAST y FLOW-3D AM, así como sesiones enfocadas en técnicas caza-fallas y aplicaciones municipales usando FLOW-3D. Los cursos están diseñados para que los participantes, independientemente de su aplicación, puedan participar en la sesión de caza-fallas. Puedes inscribirte a múltiples sesiones de capacitación avanzadas cuando realices el registro online.